La calidad del sonido es deficiente, ¿cómo lo resuelvo?

Hay diversos factores que pueden afectar a la calidad del sonido del dispositivo, por ejemplo: 1. Si el teléfono se ha sumergido en agua, el micrófono y el altavoz deben secarse antes de reanudar su funcionamiento normal. 2. La llamada entrante es una llamada de larga distancia que pasa por las infraestructuras de telecomunicaciones de… Read more »

READ MORE

¿Qué debo hacer si tengo problemas de recepción?

1. Mala calidad de las llamadas: Comprueba si el volumen del dispositivo está en un nivel adecuado. 2. Si utilizas el dispositivo en zonas con mala calidad de señal, por ejemplo, en un sótano o cerca de edificios altos, la calidad de la llamada puede verse afectada negativamente. 3. Si el dispositivo se utiliza en… Read more »

READ MORE

¿Cómo se activa/desactiva la identificación de llamadas en este dispositivo?

1. Accede al menú del teléfono y selecciona Ajustes, selecciona “Cuentas de llamada” y, seguidamente, la SIM deseada. 2. Desplázate hacia la parte inferior de esta pantalla y selecciona “Otros ajustes”. 3. En esta pantalla aparecen dos opciones: “Identificación de llamadas” y “Llamadas en espera”. Si se selecciona “Identificación de llamadas”, aparece una ventana con… Read more »

READ MORE