La calidad del sonido es deficiente, ¿cómo lo resuelvo?

Hay diversos factores que pueden afectar a la calidad del sonido del dispositivo, por ejemplo:

1. Si el teléfono se ha sumergido en agua, el micrófono y el altavoz deben secarse antes de reanudar su funcionamiento normal.
2. La llamada entrante es una llamada de larga distancia que pasa por las infraestructuras de telecomunicaciones de diversos proveedores de red.
3. Puede estar relacionado con el rendimiento técnico del software o el hardware del dispositivo con el que te comunicas.
4. Puede deberse al entorno en el que se utiliza el teléfono, especialmente si hay ruido de fondo (el tráfico intenso en un entorno urbano o el ruido habitual en un gran centro comercial o un aeropuerto).

Todos los fabricantes de teléfonos deben diseñar equipos que cumplan los rigurosos estándares que establecen organizaciones como la Unión Europea. Estos estándares tienen en cuenta la seguridad para el usuario de forma que, por ejemplo, no tengas problemas de audición tras un uso prolongado.

Todos los productos de Land Rover satisfacen estos estándares de seguridad y llevan el símbolo de la CE que certifica el cumplimiento de estos estándares y garantiza que nuestros niveles de audio se encuentran dentro de los límites de seguridad.

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