ESCOGE EL PAQUETE Y LOS ACCESORIOS QUE NECESITAS

Amplía la funcionalidad básica del Explore Outdoor Phone con una gama de paquetes y accesorios únicos que te ofrecen mayor flexibilidad y versatilidad.

Los paquetes se pueden acoplar al Explore sobre la marcha para mejorar cualquier aventura, poder llegar más lejos, disfrutar durante más tiempo y mantenerte en contacto. Desarrollado para tus actividades al aire libre, podrás sacar más partido de lo que más te interesa.

PAQUETE DE AVENTURA

El paquete de aventura se incluye GRATIS con el teléfono Explore. Te proporciona:

  • mejor conectividad con una señal mejorada gracias a una potente antena GPS cerámica de parche
  • multiplica por dos la duración de la batería con una batería adicional
  • incluye también una funda que mantiene el dispositivo a salvo con un mosquetón que te permite sujetarlo a una bolsa, chaqueta o bicicleta para fácil acceso
  • mapas topográficos premium con la realidad aumentada Skyline gracias a la aplicación ViewRanger, selecciona los mapas que te interesan

El paquete de aventura es duradero, cuenta con la clasificación IP68 y ha superado exactamente las mismas pruebas de caídas y temperatura que el teléfono Explore.

PAQUETE DE SOPORTE PARA BICICLETA

SATNAV PARA TU BICICLETA

Obtén un soporte universal para poder utilizar el Land Rover Explore como instrumento de navegación mientras vas en bici, en carretera o por montaña. Las rociaduras y las vibraciones no son un problema para este teléfono robusto resistente al agua.

El paquete contiene 3 partes:

  • Una funda de protección dual de policarbonato/TPU moldeada por inyección con un punto de anclaje en la parte trasera para fijarla a la bicicleta. Pasa del soporte para bicicleta a utilizar el mosquetón de fijación utilizando el mismo punto de anclaje para llevar el teléfono contigo adondequiera que vayas. Si tienes el paquete de aventura, también puedes utilizar esta funda más amplia con el soporte para bicicleta.
  • Un soporte de acero inoxidable para la tapa del vástago diseñado para su uso en todo tipo de carreteras estándar, bicicletas híbridas y de montaña, con un mecanismo de bloqueo de ángulo ajustable (se fija con una llave Allen estándar de 5 mm) y cabezal rotatorio para que puedas montar el teléfono en vertical o en horizontal, según tus preferencias, e inclinarlo para ajustar el ángulo de visión.
  • Soporte ajustable para manillar adicional compatible con todos los manillares con diámetros entre 25 y 32 mm que utilizan prácticamente todas las bicicletas de montaña, híbridas y de carretera.

FUNDA DE PIEL TIPO LIBRO

Funda negra de piel verdadera diseñada exclusivamente para el smartphone Land Rover Explore. Incluye una carcasa a medida de policarbonato (PC) ligero, resistente a los golpes, y cierre magnético.
Cuenta con tres ranuras en el interior para carnés/tarjetas de crédito y monedero, está hecha de material que bloquea las frecuencias de RFID para proteger ante fraude.

Características principales:

  • Funda de piel genuina tipo libro
  • Logotipo de Land Rover grabado en la parte frontal
  • Incluye 3 ranuras en el interior para carnés/tarjetas de crédito y monedero
  • Material para bloqueo de RFID antifraudes

PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO ANTIBRILLOS

Protector de pantalla con acabado mate que evita los brillos, diseñado especialmente para poder leer mejor la pantalla bajo la luz del sol.

Protege la pantalla del Land Rover Explore de arañazos, fisuras y golpes, además, un revestimiento oleofóbico evita las marcas de las fuellas dactilares y las manchas sin que ello afecte a la sensibilidad táctil de la pantalla.
También incluye un kit de limpieza y aplicación que permite un montaje rápido y sencillo.

Características principales:

  • Protector de pantalla de 9H
  • Resistente a golpes y arañazos
  • Revestimiento oleofóbico que evita manchas y huellas dactilares
  • Acabado antibrillo para uso exterior
  • Incluye kit de aplicación

PAQUETE DE BATERÍA

En el corazón del Land Rover Explore encontramos una potente batería de 4000 mAh que ofrece dos días de uso normal o un día completo de actividades con la pantalla HD de 5 pulgadas siempre encendida y los mapas de navegación GPS activados. Pero si necesitas más, siempre puedes adquirir el paquete de batería.

Disfruta de la batería más duradera del sector con el paquete de batería, diseñado para mejorar la duración de la batería. Nunca volverás a quedarte sin batería, en tus desplazamientos entre tu casa y el trabajo, en tus viajes o cuando pases un fin de semana fuera.

El paquete de batería de polímero de litio de 4370 mAh del Land Rover Explore está diseñado a medida para poder acoplarse a la parte trasera del teléfono Land Rover Explore con su sistema de bloqueo magnético. El paquete de batería incluye conectores Pogo que se alinean con los 8 puntos de contacto revestidos de oro del teléfono Explore y se acopla al dispositivo con ayuda de 4 imanes. Es tan robusto como el propio teléfono. Una batería de recambio puede ser muy útil si planificas un viaje más largo.

Permite cargar el teléfono mientras está acoplada y prácticamente duplica la capacidad de la propia batería del Land Rover Explore, con lo que es una opción muy práctica incluso para el día a día, si has olvidado cargar el teléfono. Al conectarlo, la batería debería durarte todo el fin de semana, siempre y cuando el uso sea normal.