ADVENTURE PACK

compra ahora

ENVÍO GRATIS

14 DÍAS PARA DEVOLUCIONES

GARANTÍA DE 24 MESES

PAQUETE DE AVENTURA

En el corazón del Land Rover Explore encontramos una potente batería de 4000 mAh que ofrece dos días de uso normal o un día completo de actividades con la pantalla HD de 5 pulgadas siempre encendida y los mapas de navegación GPS activados. Pero si necesitas más, siempre puedes adquirir el paquete de batería.

Disfruta de la batería más duradera del sector con el paquete de batería, diseñado para mejorar la duración de la batería. Nunca volverás a quedarte sin batería, en tus desplazamientos entre tu casa y el trabajo, en tus viajes o cuando pases un fin de semana fuera.

El paquete de batería de polímero de litio de 4370 mAh del Land Rover Explore está diseñado a medida para poder acoplarse a la parte trasera del teléfono Land Rover Explore con su sistema de bloqueo magnético. El paquete de batería incluye conectores Pogo que se alinean con los 8 puntos de contacto revestidos de oro del teléfono Explore y se acopla al dispositivo con ayuda de 4 imanes. Es tan robusto como el propio teléfono. Una batería de recambio puede ser muy útil si planificas un viaje más largo.

Permite cargar el teléfono mientras está acoplada y prácticamente duplica la capacidad de la propia batería del Land Rover Explore, con lo que es una opción muy práctica incluso para el día a día, si has olvidado cargar el teléfono. Al conectarlo, la batería debería durarte todo el fin de semana, siempre y cuando el uso sea normal.

ESCOGE EL PAQUETE Y LOS ACCESORIOS QUE NECESITAS

Amplía la funcionalidad básica del Explore Outdoor Phone con una gama de paquetes y accesorios únicos que te ofrecen mayor flexibilidad y versatilidad.

Los paquetes se pueden acoplar al Explore sobre la marcha para mejorar cualquier aventura, poder llegar más lejos, disfrutar durante más tiempo y mantenerte en contacto. Desarrollado para tus actividades al aire libre, podrás sacar más partido de lo que más te interesa.

CÓMPRALO AHORA