REPARACIONES EN GARANTÍA

REPARACIONES EN GARANTÍA

Nos enorgullecemos de la robustez de nuestros dispositivos y como deferencia para todos nuestros valiosos clientes, ofrecemos una garantía de 24 meses a partir de la fecha de compra para todos los dispositivos que cumplan las condiciones de la Declaración de garantía. Para todos los accesorios, ofrecemos una garantía de 6 meses a partir de la fecha de compra.

Si deseas más información, puedes descargar nuestra Declaración de garantía limitada en diversos idiomas.

SERVICIOS DE REPARACIÓN

Si tienes un problema con tu dispositivo, tienes las opciones siguientes:

- Consulta nuestras PMF para solucionar tú mismo pequeños problemas.
- Contacta con el servicio de atención al cliente para intentar resolver el problema remotamente.
- Solicita el servicio de recogida gratuita y reparación, si es necesario. El centro de atención al cliente se ocupará de fijar contigo una fecha para la recogida.

Cuando llames a nuestro equipo de atención al cliente, por favor, ten a mano el número IMEI de tu dispositivo.
Te recomendamos que utilices la caja original o un embalaje de protección similar cuando envíes el móvil a reparar.
Introduce en el paquete un comprobante de compra.
Antes de enviar el teléfono a reparar, recuerda hacer una copia de seguridad de los datos.
Normalmente, el dispositivo se reparará o sustituirá en 5 días laborables tras su recepción en el centro de reparación.