SOFTWARE Y APLICACIONES

El teléfono Explore te permite acceder rápidamente a la información que necesitas para tus actividades al aire libre.

Image of the Customisable outdoor dashboard screen on the Land Rover Explore phone

PANEL PERSONALIZABLE PARA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

La pantalla inicial del dispositivo permite acceder a la exclusiva aplicación Dashboard personalizable para tus actividades de aire libre. Configura paneles personalizables añadiendo o eliminando widgets que muestran la información más relevante para todas tus actividades. Selecciona para ver datos de los sensores de tus dispositivos (posición GPS, lectura del barómetro, altitud, brújula), junto con información meteorológica detallada, como la temperatura del mar y la altura del oleaje, la velocidad y dirección del viento, el estado de la nieve o las probabilidades de lluvia.

Podrás consultar toda esta información de un vistazo. Puedes desplegar fácilmente el panel sobre otras aplicaciones y volver a ocultarlo; tendrás siempre toda la información relevante al alcance de tu mano, hagas lo que hagas.

APP VIEWRANGER

El teléfono Explore incluye la aplicación ViewRanger precargada y optimizada para que tengas acceso a cartografía fuera de pistas de alta calidad. Esta galardona aplicación, líder en su ámbito, incluye mapas de terreno de todo el mundo que puedes descargar, con capas que muestran rutas de ciclismo o de esquí e información como la altura de los picos y las líneas de cotas, crucial para planificar excursiones y salidas. También ofrece acceso a decenas de miles de guías de senderos y rutas. Los mapas y las rutas pueden descargarse en la aplicación para poder consultarlos y utilizarlos fuera de línea.

El vale incluido en la caja ofrece acceso gratuito a mapas topográficos premium de todo el país de las principales agencias cartográficas nacionales (Ordnance Survey del Reino Unido, IGN de Francia y BKG de Alemania, por ejemplo) o permite descargar áreas del mapa personalizadas que abarquen varios países.*

ViewRanger también incluye Skyline, una experiencia de realidad aumentada que superpone etiquetas para con puntos de referencia locales sobre una vista de cámara. Es una forma fantástica de orientarte y conocer mejor el entorno cuando practicas actividades al aire libre.

*cartografía premium no disponible en todos los países

Image of ViewRanger viewed on the Land Rover Explore phone
Explore Hub screen on the Land Rover Explore phone

EXPLORE HUB

¿Te cuesta encontrar las mejores aplicaciones para planificar y respaldar tus actividades al aire libre en el Play Store de Google? Explore Hub ofrece una colección de aplicaciones seleccionadas para una amplia gama de actividades al aire libre.

En lugar de buscar entre los miles de aplicaciones disponibles en el Play Store de Google, el catálogo de aplicaciones más especializado del Explore Hub solo incluye recomendaciones de aplicaciones estupendas relevantes para un amplio abanico de actividades al aire libre. Desde senderismo, ciclismo y deportes acuáticos a herramientas de viajes y aplicaciones de planificación, con el Explore Hub podrás descubrir las aplicaciones que te ayudarán a sacar el máximo partido de tu dispositivo Land Rover. Los listados de aplicaciones excepcionales para practicar actividades al aire libre llevan directamente a Google Play, con lo que podrás seguir descargando (o pagando y descargando) las aplicaciones con los datos de tu cuenta existente de Google, pero de un modo mucho más sencillo.

APLICACIONES DE LAND ROVER

También tienes la opción de instalar el paquete de aplicaciones Land Rover InControl la primera vez que configuras el teléfono, junto con una pequeña colección de otros títulos seleccionados.

Si tienes un vehículo Land Rover compatible, estas aplicaciones te permiten controlar el estado y la ubicación de tu vehículo y, en algunos casos, incluso arrancar el vehículo a distancia. También puedes utilizar otras aplicaciones compatibles con InControl, como Parkopedia y Spotify, a través de la pantalla del vehículo.

Home screen of Land Rover Explore phone

SOFTWARE DEL DISPOSITIVO

El teléfono Explore se entrega con Android™ "Nougat" (v 7.1.1), con una actualización programada a Android Oreo. El dispositivo recibe actualizaciones y parches de seguridad periódicamente.

El sistema Android no se ha modificado en el teléfono Explore para que puedas acceder a todas las experiencias estándar de Google que desees. De todos modos, se han añadido detalles cuidados, como un modo nocturno de luz roja para reducir el brillo mientras andas, practicas senderismo o lees la pantalla por la noche. De este modo, queremos asegurarnos de que el Land Rover Explore es el mejor dispositivo para todos los amantes del aire libre.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EXPLORE

MÁS INFORMACIÓN