ACERCA DE LAND ROVER EXPLORE

Diseñado en estrecha colaboración con Land Rover, el smartphone incorpora sutiles detalles de diseño del Land Rover Discovery, un vehículo muy versátil y capacitado. Inspirado en la arquitectura de diseño de la parrilla a los faros delanteros y retomando el acabado estriado de los diales del interior, refleja con elegancia la esencia de la marca Land Rover. Se trata de un smartphone duradero con un diseño elegante para la oficina y suficientemente flexible para usarlo al aire libre.

¿Qué es un "Outdoor Phone"?

Se trata de un teléfono móvil diseñado para soportar situaciones complicadas al aire libre. Sabemos que los usuarios no se sienten seguros usando sus smartphones al aire libre. Con el objetivo de crear el mejor teléfono posible para exteriores, el Land Rover Explore resuelve los problemas habituales de bajo rendimiento de la batería, especialmente a la intemperie, fragilidad del dispositivo y roturas de pantalla como consecuencia de caídas, dificultades causadas por el sol intenso y las limitaciones cuando se llevan guantes.

El Explore soporta el uso diario al aire libre y merece un lugar en tu equipamiento para el aire libre. Se trata de un dispositivo a prueba de caídas y es tan resistente al agua dulce y salada que incluso puede sumergirse, puede soportar temperaturas extremas y cambios repentinos de la temperatura. Este nivel de protección garantiza que el teléfono aguantará chaparrones y senderos llenos de barro sin dejar de funcionar y manteniendo al usuario siempre conectado.

NUESTRA VISIÓN

Convierte el aire libre en un estilo de vida
El smartphone fabricado por personas que adoran la vida al aire libre para personas que adoran la vida al aire libre.

Adquiere un teléfono que puedas utilizar tanto en la oficina, como en la montaña, en la calle mayor o fuera de pistas o en un sendero. Un dispositivo para todos tus estilos de vida que puede con todo lo que le eches. El Land Rover Explore reúne todo lo que sabemos para crear un dispositivo innovador optimizado para las actividades al aire libre con un diseño elegante.

Fabricamos productos inteligentes, duraderos y especializados, diseñados para aquellos que disfrutan del aire libre.

Creamos dispositivos elegantes para el día a día y diseñados para el exterior

Nuestros teléfonos soportan las aventuras de la vida real sin dejar de lado el diseño. Nuestro objetivo es fabricar dispositivos que puedan mantener el ritmo de tu estilo de vida al aire libre.

Queremos que puedas explorar más.

Queremos ayudarte a hacer algo distinto, a descubrir rutas nuevas y a explorar más. Te proporcionamos las herramientas que necesitas para tomar el control encontrar rutas nuevas y crear tus propias aventuras.

ACERCA DE BULLITT GROUP

Ayudamos a las marcas globales a ampliar sus carteras de productos en categorías nuevas, especialmente en el mercado de dispositivos conectados. Diseñamos, fabricamos, comercializamos y vendemos productos bajo licencia para nuestros socios de marca.

Desde nuestros inicios en 2009, hemos diseñado, fabricado y distribuido millones de teléfonos móviles, productos de audio, otros dispositivos conectados y periféricos relacionados en más de 60 países de todo el mundo.